CIUDADANO DEL MUNDO

Vicente Raga

(VALENCIA, ESPAÑA, 1966, ACTUALMENTE viviendo EN IRLANDA)

Licenciado en Derecho, Master en Administración de Empresas (MBA) en Madrid y, durante un año, estudió en una escuela de negocios en Londres. Socio director de una consultoría empresarial de éxito. Habla cinco idiomas.

¿Y es político?

«Bueno, lo de político me lo estoy dejando poco a poco. Haber sido, durante más de seis años, concejal de mi ciudad de residencia era vocacional y no remunerado. Sentía que debía devolver a la sociedad una pequeña parte de lo que me había dado la vida. Odio las injusticias sociales. Me considero afortunado y hay que ser generosos con los demás», comenta. No lo dice en vano. Una parte de sus ingresos los destina a varias organizaciones de carácter social.

¿Y ahora escritor?

«Ya se veía venir desde bien pequeño. Con catorce años, estando estudiando en Inglaterra, ya gané un modesto concurso literario de novela de misterio para adultos. Escribo casi a diario, colaboro con diferentes medios de comunicación, pero jamás había publicado una novela. Ya llevo once y pronto serán catorce, además de las ediciones internacionales en otros idiomas. Como no podía faltar, también estoy produciendo audiolibros para que las personas con dificultades auditivas puedan escucharme».

Lector y escritor compulsivo, viajante empedernido, político, consultor y un largo etcétera, ¿le queda tiempo libre?

«Por supuesto, mi familia es muy importante para mí. Duermo poco, así que me lo puedo permitir».

¿Alguien se atreve a calificar a Vicente Raga?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad