SERIE
ÁNGELES

LIBROS DE LA SERIE

3+

RANKINGS

#1 ESPAÑA #1 MÉXICO

ventas

25.000

IDIOMAS TRADUCIDOS

1+

DESCRIPCIÓN DE LA SERIE

La nueva serie de Vicente Raga, el autor de «Las doce puertas», una de las sagas de misterio histórico más vendida en los últimos años en España, México y Estados Unidos. Vuelven Rebeca y Carlota, pero, ¿con qué nos sorprenderán ahora?

A diferencia de «Las doce puertas», esta no es una saga, sino una serie. No hay que leer todos sus libros para conocer el final. Eso significa que está compuesta de varios misterios independientes entre sí, con diferentes tramas y personajes. Las únicas que permanecen hasta el final son la famosa historiadora Rebeca Mercader y su inseparable y misteriosa compañera Carlota Penella.

Los misterios son reales y se corresponden con grandes enigmas de la humanidad que, en la actualidad, siguen sin ser resueltos… hasta ahora. Se trata de aventuras apasionantes basadas en hechos reales.

El primer misterio de esta serie trascurre en Egipto y son los tres primeros libros de la serie que ya están publicados o en preventa. Como es habitual en Vicente Raga, sus libros siempre son muy amenos, didácticos y fáciles de leer.

 

Trilogía egipcia (3 libros)

Algo terrible e inesperado acaba de suceder. ¿Qué misterios ocultan un joven pescador que vivió en la época del Imperio Antiguo de Egipto, un sacerdote, un faraón y un egiptólogo inglés del siglo XIX? En la actualidad, ¿qué conexión pueden tener todos ellos con la historiadora Rebeca Mercader y su misteriosa compañera Carlota Penella? En realidad, se disponen a resolver uno de los veinte grandes misterios de la humanidad, oculto en el interior de una pirámide inexplorada. Nadie se había atrevido a contar esta historia sacando a la luz todos los detalles desconocidos hasta ahora.

 

Misterio florentino (2 libros)

Cuando se aproxime la fecha de su lanzamiento, se informará de todos los detalles de esta apasionante historia que trascurre en Florencia, entre los siglos XV hasta llegar a mismísimo Renacimiento. Otro gran misterio de la humanidad que deberán resolver Rebeca y Carlota.

LIBROS DE LA SERIE

HAY QUE LEERLOS POR SU ORDEN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad