para vivir hay que morir
SERIE Ángeles libro 4

04 - PARA VIVIR HAY QUE MORIR - MOCK PNG

DATOS DEL LIBRO

SINOPSIS

Ha muerto uno de los personajes principales. ¿Qué sucederá ahora? En realidad, nadie lo sabe.

Continuación de “Las puertas del cielo”, la nueva serie “Ángeles” de Vicente Raga, el autor de “Las doce puertas”, una de las sagas de misterio histórico más vendida en los últimos años en España, México y Estados Unidos.

PRIMERA NOVELA DEL “MISTERIO FLORENTINO”. Aunque se recomienda seguir el orden de la serie, este libro inicia un nuevo misterio, con argumentos y personajes diferentes a las tres novelas anteriores. Se puede leer de forma independiente.

Terminamos “Las puertas del cielo” con una muerte completamente inesperada.

¿Qué sucederá ahora?

Nadie lo sabe. Lo único asegurado es que nos enfrentamos a uno de veinte misterios más intrigantes de la humanidad, aún sin resolver hoy en día, cuya historia trascurre en Florencia, Italia. Apasionante relato de la época de esplendor florentino, con el renacimiento y una sorprendente desaparición que sigue siendo una incógnita en la actualidad… o quizá no tanto.

Novela basada en hechos reales.

OPINIONES EN LA PRENSA

«Después de “Las doce puertas” pensaba que Vicente Raga no sería capaz de sorprenderme. Estaba equivocado. Esta aventura es el comienzo de un viaje iniciático hacia la milenaria cultura egipcia de los faraones y los misterios que aún nos ocultan. Como siempre con este autor, al final, nada es lo que parece ser. Muy recomendable"

Harald Brook

Tribuna Libre

«Apasionante relato que no te permite soltar el libro ni por un momento. El autor se atreve a enfrentarse a uno de los grandes enigmas de la historia, aún pendiente de resolver…. o quizá lo haya hecho ya Vicente Raga, ¿quién sabe? Como siempre, esperen un cóctel de misterio e historia real emocionante hasta la última página»

Roberto Marín

Florida Books

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. This website uses its own cookies for its proper functioning. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes.    Mas información - More information
Privacidad