las puertas del cielo
serie ángeles libro 3

03 - LAS PUERTAS DEL CIELO - MOCK PNG DURA

DATOS DEL LIBRO

SINOPSIS

¿Reamente se ha resuelto uno de los veinte misterios históricos más apasionantes de la humanidad? Quizá…

 Continuación de “El faraón perdido”, la nueva serie “Ángeles” de Vicente Raga, el autor de “Las doce puertas”, una de las sagas de misterio histórico más vendida en los últimos años en España, México y Estados Unidos.

Importante: esta no es una novela independiente. Es el tercer libro correspondiente a la serie «Ángeles». Con él termina «La trilogía del faraón» y se descubre todas sus incógnitas, pero la serie “Ángeles” continuará con otro nuevo misterio. Cuando concluyas esta novela, prepárate para ser trasportado a la Florencia, desde el siglo XV hasta el renacimiento.

Algo terrible e inesperado acaba de suceder. ¿Qué misterios ocultan un joven pescador que vivió en la época del Imperio Antiguo de Egipto, un sacerdote, un faraón y un egiptólogo inglés del siglo XIX? En la actualidad, ¿qué conexión pueden tener todos ellos con la historiadora Rebeca Mercader y su misteriosa compañera Carlota Penella? En realidad, se disponen a resolver uno de los veinte grandes misterios de la humanidad, oculto en el interior de una pirámide inexplorada. Nadie se había atrevido a contar esta historia sacando a la luz todos los detalles desconocidos hasta ahora. Como es habitual en Vicente Raga, sus libros siempre son muy amenos, didácticos y fáciles de leer.

Novela basada en hechos reales.

Nefer es un humilde campesino y pesador de trece años que vivió durante el Imperio Antiguo de Egipto. Un día se tropieza con un misterioso personaje que no acaba de identificar. A pesar de pertenecer a clases sociales muy diferentes, nace entre ellos una inesperada amistad de inciertas consecuencias. Mientras tanto, a espaldas de ellos, la lucha por la sucesión del recién fallecido Kefrén, faraón de la Cuarta Dinastía y constructor de una de las grandes pirámides de Egipto, saca a la luz los misterios de aquella sociedad tan opaca. Por otra parte, más de cuatro mil años después de aquello, a finales de 1835, llega al puerto de Alejandría el militar y arqueólogo británico, el coronel Howard Vyse, llega en 1835 al puerto de Alejandría, ávido por conocer el país. Pero no todo será tan sencillo como suponía. Antes de poner un pie en tierra, ya se encuentra con su primer problema. Un misterio llama a sus puertas, pero no uno cualquiera. Se trata de un desafío que ningún occidental había logrado resolver hasta entonces. Es una historia apasionante y describe hechos históricos reales tal y como sucedieron.

Entre todos estos acontecimientos, ¿qué pintan en esta emocionante historia, ya en la actualidad, nuestras conocidas amigas Rebeca y Carlota? Ellas también deberán afrontar uno de los veinte misterios más intrigantes de la humanidad, aún sin resolver hoy en día. ¿Seguro? Con ellas, nada se puede dar por cierto. Además, ¿qué conexión pueden tener con la cultura milenaria egipcia? Es un misterio añadido a todos los anteriores, con historias que acaban cruzándose del modo más inesperado posible. Como siempre, en toda esta aventura, nada es lo que parece ser.

OPINIONES EN LA PRENSA

«Después de “Las doce puertas” pensaba que Vicente Raga no sería capaz de sorprenderme. Estaba equivocado. Esta aventura es el comienzo de un viaje iniciático hacia la milenaria cultura egipcia de los faraones y los misterios que aún nos ocultan. Como siempre con este autor, al final, nada es lo que parece ser. Muy recomendable"

Harald Brook

Tribuna Libre

«Apasionante relato que no te permite soltar el libro ni por un momento. El autor se atreve a enfrentarse a uno de los grandes enigmas de la historia, aún pendiente de resolver…. o quizá lo haya hecho ya Vicente Raga, ¿quién sabe? Como siempre, esperen un cóctel de misterio e historia real emocionante hasta la última página».

Roberto Marín

Florida Books

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad