el misterio de nadie
serie ángeles libro 1

01 . EL MISTERIO DE NADIE - MOCK PNG DURA

DATOS DEL LIBRO

SINOPSIS

Un joven pescador de la ciudad de Menfis, capital  de la Cuarta Dinastía del Antiguo Egipto, se tropieza por casualidad con algo absolutamente sorprendente. Las intrigas y las luchas por el poder entre miembros de la familia real y los sacerdotes de los templos por dominar Egipto son apasionantes y, por qué no decirlo, algo mágicas. El misterio está asegurado.

Por otra parte, en el siglo XIX, un arqueólogo inglés investiga una misteriosa pirámide que oculta secretos que nadie se imagina, que podrían causar una gran conmoción mundial y un vuelco en la historia. En la actualidad, se trata de uno de los treinta misterios más sorprendentes de la humanidad, que permanecen, en apariencia, sin resolver todavía en la actualidad.

Ahora, la verdad será revelada.

En la parte histórica de esta serie todo lo que se narra sucedió tal y como lo cuento, documentado durante dos años, con fechas, hechos y los nombres verdaderos de los personajes.

Mientras tanto, en el presente, algo terrible e imprevisto acaba de suceder. Alguien ha muerto. La desesperación invade a un grupo de amigos, que acaba por romperlo y separarlos de forma definitiva. Apenas un día después. Rebeca Mercader desaparece del mundo de los vivos y nadie parece ser capaz de encontrarla. ¿Qué ha sido de ella?

Ahora, quizá te preguntes, ¿Qué tiene que ver un humilde pescador egipcio, un faraón, un arqueólogo del siglo XIX y los secretos que oculta una pirámide con Rebeca, nuestra amiga historiadora desaparecida y la imprevisible Carlota?

Como siempre, nada es lo que parece ser.

Este otoño, Rebeca y Carlota vuelven con una aventura que no te esperas y qué te llevará a cuestionarte cuestiones fundamentales, todo ello con el trasfondo de unos hechos históricos verdaderamente inquietantes jamás contados por nadie.

Somos ángeles.

OPINIONES EN LA PRENSA

"Esperando con muchas ganas la nueva serie Ángeles de Vicente Raga. Estoy seguro que no me defraudará"

Harald Brook

Tribuna Libre

"Este otoño, por fin, Vicente Raga publica material inédito en español. Es una gran noticia para todos"

Roberto Marín

Florida Books

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad